Bellísima

De vacaciones: Greeicy Rendón presumió su belleza y voló la red

La oriunda de Cali compartió un posteo que se llevó todos los suspiros de sus fans.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:19

La cantante de 28 años de edad, Greeicy Rendón, sigue generando todos los suspiros en las redes sociales con cada una de sus posteos. Tras la finalización de las grabaciones de un personaje de una serie que saldrá pronto en una reconocida plataforma de streaming, la caleña disfruta de unas mini vacaciones con su pareja Mike Bahía y otros amigos.

Este miércoles pasado, Greeicy colgó dos fotografías donde demostró, nuevamente, toda su belleza. En la misma se puede ver a la protagonista de “Chica Vampiro” vistiendo un bikini estampado blanco y negro y trenzas en su cabello. La latina cuenta con más de 17.8 millones de seguidores en la aplicación Instagram.

El posteo de veloz manera superó el millón cien mil likes y tres mil quinientos comentarios. Quien decidió dejarle un mensaje de halago junto a un emoticón de corazón con flecha fue la cantante argentina Tini Stoessel quién comentó: “Linda”. Recordamos que las artistas poseen una gran relación y que incluso realizaron en conjunto la canción “22”.

Fuente: Instagram @greeicy

“Perdon por robarte oxigeno reina”, “Gracias por enseñarnos tanto a través de todo lo lindo que haces!” y “Sos un ser de luz que ilumina la vida de todas las personas que permiten que entres en ella” fueron otros destacados mensajes que obtuvo Rendón en su post.

Fuente: Instagram @greeicy

Por último, la novia de Mike Bahía escribió “Tener con quien contar… con quien contar de VERDAD… no tiene precio” para acompañar su espectacular instantánea en la popular plataforma propiedad de Facebook.