Redes sociales

Hasta Tini Stoessel reaccionó: Sofía Reyes eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La ex de Ricky Montaner compartió una sesión de fotos en la red de la camarita que enamoró a miles de fans.
jueves, 22 de julio de 2021 · 21:05

La actriz y cantante mexicana Sofía Reyes es una de las artistas latinas más escuchadas. Este 2021, lanzó su nuevo sencillo "Dancing on Dangerous", colaborando con Imanbek & Sean Paul, siendo éste su debut como directora, dirigiendo el videoclip.

En el mes de junio, Sofía publicó su nuevo sencillo “Casualidad”, en colaboración con el cantante puertorriqueño Pedro Capó, teniendo notorio éxito. El videoclip ya supera los 12 millones de reproducciones en YouTube. “Ha sido mi lanzamiento favorito por cómo se ha vivido todo y cómo he podido vivir con Pedro ciertas cosas. Hicimos el lanzamiento en Los Ángeles con mis amigos y él pudo estar aquí, compartir con mi gente, y eso es algo que nunca había podido vivir”, contó la protagonista.

Fuente: Instagram @sofiareyes

Este 22 de julio, la ex de Ricky Montaner compartió una sesión de fotos luciendo un escotado  vestido fucsia que lleva mangas cortas, lazo y una pierna al descubierto. La mexicana completó su look con una bandana azul, el cabello suelto y smoke eyes. El posteo superó los 68 mil likes, entre ellos el de Tini Stoessel, y 1000 comentarios.

Fuente: Instagram @sofiareyes

Sofía utilizó de epígrafes emojis de fuego y corazones. Su compañero en “Casualidad”, Pedro Capó, le comentó: “Yisus… ??”. Por su parte, Becky G le dejó reacciones con caritas de enamorada.

En las últimas horas, Sofía Reyes se ha presentado en los “Premios Juventud”, concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculos. La azteca ha sido nominada en la categoría “Girl Power” por su canción “Tick Tock” en colaboración con Thalía y Farina.