Tini Stoessel

Dolor absoluto: el luto entristece a Tini Stoessel

La intérprete de “Miénteme” expresó su dolor a través de las redes sociales.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:57

La cantante argentina Tini Stoessel se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera con éxitos como “Miénteme” y “La niña de la escuela”. Sin embargo, en las últimas horas ha expresado su dolor a través de las redes sociales por el fallecimiento de un familiar directo.

Con una fotografía de Tini de pequeña junto a su madre y su tío Rodolfo Stoessel, escribió en sus Instagram stories: “Gracias tio por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojala algún día nos volvamos a a encontrar. Siempre en mi corazón”.

En Twitter, compartió el mensaje de su padre, el importante empresario Alejandro Stoessel. “Querido Hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta qué volvamos a vernos. TQM”.

Fuente: Instagram @tinistoessel

“Ale te mando mi mas sentido pésame”, “todo el cariño de nosotros ale ?”, “te enviamos lleno de fuerza y ??coraje para toda la familia y el séquito”, “Muchas fuerzas para vos y todas tu familia” y Que tristeza Alejandro!!! Les mandamos un beso grande y toda la fortaleza posible para pasar estos momentos!!!!” fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió el papá de Tini en el post.

Por el momento no se ha dado a conocer el motivo de fallecimiento del hermano de Alejandro Stoessel, pero sí se puede notar el cariño en las diferentes redes sociales.