Celebridades

Daniela Nicolás reveló el motivo de su ruptura con el doctor Cristián Arriagada

A pesar de haberlo desmentido horas atrás, la Miss Chile finalmente confirmó la relación.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:43

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de un posible romance entre Daniela Nicolás y el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez. Todo se dio a partir de que Sergio Rojas y Hugo Valencia informaran en su Instagram Live llamado “Que te lo Digo” que ambos tuvieron una relación amorosa tiempo después del fallecimiento de la periodista.

Daniela utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje que fue interpretado como respuesta a esta noticia. “No crean todo lo que leen”, fue el sencillo mensaje en la red social del pajarito por parte de la blonda. De esta manera, se interpretó como que esta relación había sido solo un rumor.

Fuente: Twitter @DanielaNicolas

Sin embargo, finalmente la Miss Chile brindó una entrevista a Las Últimas Noticias, confirmó la relación pero también la ruptura. Nicolás confirmó que estuvo en pareja con el cirujano plástico desde mediados de 2020 hasta mayo del 2021. Al parecer, se conocieron "por amigos en común". "Teníamos buena onda y nos llevamos bien. Fue una relación bacán", contó.

Respecto a por qué la relación con Arriagada se conoció luego de tres meses de su final, la blonda respondió: "es lo mismo que me pregunto yo, no sé qué pasó. De hecho, el tiempo en que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado". Sobre el motivo de la ruptura, Daniela confesó: "Estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo".

Fuente: Instagram @drcristianarriagada

Por su parte, Cristián Arriagada, no quiso hablar del tema: "Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni de pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada". Además, dejó en claro que no hay "ninguna" posibilidad de que vuelvan.