Premios Juventud

Bellísima: Karol G y el vestido traslúcido que cautivó a todos

La intérprete de “El Barco” asistió una vez más a la gala que premia a lo mejor de la música y el entretenimiento.
viernes, 23 de julio de 2021 · 00:03

Este 22 de julio se realizó una vez más una nueva edición de los Premios Juventud. Esta vez se realizó de manera presencial en el Wastco Center de la Universidad de Miami, ubicado en Florida, Estados Unidos. Los premios son concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculos

El evento fue conducido este año por Chiquis Rivera, Sebastián Yatra y Alejandra Espinoza. Una de las figuras centrales nuevamente fue Karol G, pero también estuvieron presentes artistas como Camila Cabello, Ricky Martin, Camilo, Anitta, Natti Natasha, Pitbull, Los Ángeles Azules, Kali Uchis, Farruko, Gloria Trevi, Becky G, Axel Rulay, Tini Stoessel, CNCO, RKM, Gente de Zona, Guaynaa, El Alfa, Myke Towers, entre otros.

Además Daddy Yankee fue galardonado como ‘Agente de Cambio’ por su papel humanitario en su lucha contra el hambre mundial. Desde temprano, Karol G comenzó a anticiparse a su noche de gala. “Hoy cantando en los Premios Juventud” escribió en sus Instagram stories.

Fuente: Instagram @premiosjuventud

La cuenta oficial de Premios Juventud compartió las fotografías del look de la colombiana con el epígrafe “Bellaquita de profesión ??”. Para esta noche especial, Karol escogió un vestido en color blanco con transparencias y detalles en color plata que destacan su figura. Su cabello, lo cambió del turquesa al ceniza, para combinarlo con el outfit.

Fuente: Instagram @premiosjuventud

Entre las nominaciones que posee Karol G se destacan “Artista del año”, así como “Mejor canción” por “Caramelo Remix” colaboración realizada junto a Mike Towers y Ozuna. Tini Stoessel, que también estuvo presente y nominada a los Premios Juventud, compartió un video de la diva del reggaetón en el escenario junto a un corazón. Así mostró una vez más la gran admiración que siente por la colombiana.