Bellísima

Al límite: la hermana de Karol G lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Katherin Giraldo disfruta compartir sesiones de fotos que elevan la temperatura.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:05

Katherin Giraldo, una de las hermanas de Karol G, ya ha superado los 74 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Actualmente se encuentra trabajando, como influencer, para distintas marcas de belleza y ropa.

Katherin y Karol G no poseen la relación más cercana, inclusive no se hablan desde hace un par de años. La razón del alejamiento sería por un conflicto entre la colombiana de 28 años y su padre Guillermo Giraldo, también conocido como ‘Papa G’.

A través de su cuenta de Instagram, Katherin Giraldo colgó varias fotografías que se llevaron todos los suspiros del público. En ellas se puede ver a la blonda latina luciendo una chaqueta blanca con botones dorados desprendida que resaltó su tatuaje de “valentía”.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La bella Giraldo obtuvo cientos de mensajes de parte de sus seguidores. “Es que eres tan bella”, “Espero sigas creciendo. Bendiciones”, “Que linda Blusa Katherin, contrasta con tu Tattoo!” y “Divina. Sigue avanzando como avión” son algunos de los más destacados.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los cinco mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “CRECER es atreverte a ir por donde no has ido antes…” fue el texto que acompañó las imágenes escogidas por Katherin Giraldo.