Katherine Giraldo

La hermana de Karol G nos enseña cómo combinar un minishort de jean esta temporada

Katherin Giraldo sigue haciendo crecer su comunidad e imponiendo tendencia con cada uno de sus posteos.
martes, 20 de julio de 2021 · 22:30

No hay dudas de que Karol G es una de las cantantes latinas más populares y queridas del reggaetón. Su último videoclip, "200 copas", ya cuenta con 11 millones de reproducciones. La melodía apuesta a un estilo tradicional mexicano. En el video se puede ver una fiesta de noche en la playa con hogueras, amigos, bebidas, en el que la colombiana canta y se rodea de sus amigos y recuerda que hay parejas que le rompieron el corazón pero ya no valen la pena.

Su hermana, Katherin Giraldo, no ha elegido el camino de la música pero continúa ganando popularidad en las redes sociales. Sólo en su cuenta de Instagram ya posee casi 75 mil seguidores y se ha hecho embajadora de una marca de productos para el cabello, y de un spa de uñas.

Aunque su feed de Instagram parezca muy planeado y sólo armado a base de fotografías profesionales, Katherin también se deja llevar por la espontaneidad y aprovecha a subir fotos cotidianas de sus paseos, como lo ha hecho en las últimas horas.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

“Canela y Yo Muy Felices Disfrutándonos En Guatape????????? Pd: Mucho Amor Por Mi Peluda??” escribió la hermana de Karol G como epígrafe a un álbum de fotos en Guatapé, un sitio al noroeste de Colombia y al este de Medellín.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Guatapé, donde Katherin mostró cómo combinar un short de jean con un buzo corto estilo batik, es famoso por sus casas decoradas con bajorrelieves de colores y está situado cerca del embalse artificial de Peñol-Guatapé, un centro de deportes acuáticos muy concurrido.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19