Karol G

Silueta perfecta: Karol G presumió su belleza y conquistó a sus fans

La oriunda de Medellín compartió unas fotografías donde se lució sencilla y bella como siempre.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:56

Karol G continúa marcando tendencia con su estilo musical y cada uno de sus canciones se vuelve un éxito tan solo al lanzarlo. Su último disco, “KG0516”, ha sido un boom entre sus seguidores. Uno de los sencillos, llamado “200 copas”, ha logrado su videoclip recientemente.

Este tema es de despecho al igual que el famosísimo “Tusa” y otros tantos de Karol G. En el clip, la artista mostró que la unión con sus amigos es cada vez más fuerte con un peculiar gesto. La paisa tatuó a sus amigos y ellos hicieron lo mismo con ella. Ahora, todos tienen el símbolo de una copa en sus brazos.

Fuente: Instagram @jamesrodriguez10

“Tatué a todos mis amigos, se la viven conmigo”, escribió la reggaetonera en una historia de Instagram. Para el clip, asistieron figuras colombianas reconocidas como James Rodríguez y la DJ Marcela Reyes. De hecho, mucho se ha hablado de una posible relación amorosa entre la chica del pelo azul y el futbolista, aunque no hay aún una versión oficial.

Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas, Karol compartió dos fotografías en sus stories que elevaron la temperatura entre sus fans. Para ellas, se dejó el cabello suelto con una visera, utilizó un jean claro y una remera verde con la leyenda en fucsia “You wish”, traducido al español como “Deseas”.

Fuente: Instagram @karolg

Además, la intérprete de “El Barco” dejó resaltar sus abdominales planos, a pesar de las críticas que recibió en algún momento por su cuerpo. Sin dudas, Karol se encuentra en uno de sus mejores momentos, a pesar de haberse separado hace ya algunos meses de Anuel AA.