Bellísima

Al ritmo de Nathy Peluso, la hermana de Karol G deslumbró en microshort

Con el humor que la caracteriza, Katherine divirtió a sus fans con un video.
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:39

La cantante colombiana Karol G se ha sumado en los últimos días al movimiento “Free Britney”, que busca apoyar a Britney Spears. En su cuenta de Twitter, la “Bichota” compartió el hashtag de la causa junto a una imagen de ella con una carrera que simbolizaba el movimiento.

Por su parte, una de sus hermanas, Katherin Giraldo, ha compartido su felicidad en las redes sociales. “Amo Mi Vida Completica! Con Sus Luchas y Alegrias Incesables! Con Sus Triunfos y Fracasos! ?Porque Han Sacado Mi Casta, Me Han Enseñado El Valor De La Vida y De Las Cosas, Pero Sobre Todo a Tener Está Berraquera Que me Caracteriza???? Que No Me Hace Tener Miedo a Crecer, Avanzar o Volver a Empezar De Cero0??Las Veces Que Sean Necesarias!?. Lo Que Me Ha Llevado A Descubrir De Que y Para Que Estoy Echa!!??????” escribió la paisa.

Junto al reflexivo texto, la menor de las Giraldo adjuntó unas fotografías donde se la ve luciendo un top negro con espalda descubierta y un microshort blanco. Con el mismo look, se divirtió creando un video para sus fans.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En la grabación, se ve cómo la hermana de Karol G se muestra en pijama y con bincha de unicornio. La cámara la toma desde abajo. Con el pie derecho tapa la pantalla y comienza a sonar “BZRP Music Sessions” de la cantante argentina Nathy Peluso. “Por Aquí Muy Casual, Curvilínea y Elocuente ???????????? Si te gusto déjame muchos ??????” escribió la blonda parafraseando la famosa canción.

El post superó el medio millón de likes y los 30 comentarios. “Muñeca????”, “Que hermosa estas y te ves??” y “Te amooooo kathe??” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió Katherine.