Aclaración

Arturo Vidal rompió el silencio sobre su romance con Daniella Durán

En medio de rumores de ruptura con Sonia Isaza y un affaire con la periodista colombiana, el “King” aclaró la situación.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:03

Arturo Vidal se encuentra nuevamente involucrado en una polémica. En esta ocasión nos referimos al plano sentimental del centrocampista de la Selección de Chile e Inter de Milán. El talentoso volante se encuentra de vacaciones en Miami tras la finalización de la Copa América y desde allí se rumorea que habría finalizado su relación de más de 2 años con la modelo Sonia Isaza.

Esto no termina aquí, ya que diversas fotografías y coincidencias dieron inicio a fuertes rumores de que Arturo estaría saliendo con la periodista colombiana Daniella Durán. La comunicadora entrevistó en exclusiva, hace unas semanas, al jugador por motivo del mencionado campeonato internacional a nivel selección.

Ante estos comentarios, Arturo Vidal salió a aclarar su situación con Durán a través de un posteo en la red social Instagram. “En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño” inició el ex Colo-Colo.

“Con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!” cerró su mensaje Vidal.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Esta publicación del nacido en San Joaquín, Santiago de Chile dividió las opiniones de sus seguidores entres quienes apoyaron al deportista y los que no le creyeron mucho su versión. “Como queri que te crea si en la segunda foto yo veo un 3 pa 3 sdjsjd”, “Grande king ?? pero no te creo nada” y “Eso mi king metalo pa Callao nomas el mejor ídolo!” son algunos de los comentarios más destacados.

Fuente: Instagram @kingarturo23oficial