Sonia Isaza

Tras su separación de Arturo Vidal, Sonia Isaza eleva la temperatura con este video

Si bien los famosos no se muestran mucho en redes sociales, que se dejaron de seguir en Instagram fue la pista clave para la ruptura de su relación.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:04

Arturo Vidal y Sonia Isaza oficializaron su relación en mayo del 2019, aunque se desconoce el inicio exacto del romance. Aunque ninguno de los dos hacía alusión sobre el otro. La modelo publicaba toda su rutina de gimnasio, y el futbolista ha centrado sus últimos posteos en los entrenamientos, sus hijos y la participación de La Roja en la Copa América.

Recientemente, el comunicador Francisco Halzinki, conocido como “Experto en Reality”, contó en sus stories que el centrocampista y la modelo dejaron de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. Además, el “Rey Arturo” ha dejado de darle “like” a sus posteos.

La periodista Cecilia Gutiérrez reveló una nueva conquista del “King”. A través de sus historias de Instagram, reveló que otra joven colombiana ha conquistado el corazón de Vidal: “Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quien entrevistó en exclusiva”.

Fuente: Instagram

“Se llama Daniella y vive en Miami… Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad… Y estuvieron juntos visitando a los caballitos”, comentó Gutiérrez. “Y para que después no me salgan con el típico ‘no nos conocemos’”, agregó la periodista compartiendo una foto de Arturo Vidal en una fiesta junto a una joven, que asegura es amiga de Durán.

Fuente: Instagram @ceci.gutierrez

Sonia Isaza no se ha pronunciado al respecto. En las últimas horas compartió un video donde se la ve de rodillas en el balcón de su departamento luciendo una bikini con estampado de besos bailando una canción brasilera. “Y dejamos de hacer tantas cosas por el que dirán !!! ?? y las que quieren y no pueden critican! Y yo como quiero y puedo y no me da miedo!!?? No se que tiene esta canción que me encanta! Un bailecito cortito!” escribió en el post.