Antonela Roccuzzo

Desde Miami, Antonela Roccuzzo nos enseña cómo lucir un minishort esta temporada

La esposa de Lionel Messi compartió una fotografía de sus vacaciones y sorprendió a todos con su belleza.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:35

Luego de la Copa América, todos los jugadores de todas las selecciones volvieron a reencontrarse con sus familias y a descansar un poco luego de tanto trajín. El caso de Lionel Messi no fue la excepción, quien se reencontró con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo; luego de obtener su primer título con la selección mayor.

El rosarino se encuentra a la espera de lo que sucede con la renovación de su contrato con Barcelona, algo que parece inminente. El club Catalán ya anunció el arribo de cinco futbolistas, en busca de la renovación que habría pedido Messi como condición para quedarse en el Blaugrana.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Junto a Leo y Antonela, quienes viajaron en aviones privados, se acoplaron Celia y Jorge (los padres del futbolista argentino) sus hermanos y las familias de ambos. Sin dudas, todo merecían un descanso y un reencuentro. Recordemos que el jugador del Barcelona se hizo triunfador por fin a los 34 años después de cuatro finales perdidas (tres de Copa América y una del Mundial).

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

En las últimas horas, Antonela compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram donde posee más de 15 millones de seguidores. En una de las imágenes aparece sola, en otra con Leo y en otra sus tres pequeños. Tres emojis de corazones fue el sencillo epígrafe de la rosarina.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

El look para la noche miamense que eligió Roccuzzo fue un minishort blanco que contrastó con su bronceado y un top con capa en tonos verdes, turquesas y amarillos. Su cabello suelto y sandalias altas con brillantes fueron el toque final para el outfit que cosechó más de 800 mil likes y 5000 comentarios.