Lujos

Impactante: así es por dentro el millonario departamento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Miami

El delantero del Barcelona adquirió una lujosa vivienda junto a su esposa y sus tres hijos en Sunny Isles Beach.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:05

En el marco del lanzamiento de la colección de recuerdos del Barcelona, Lionel Messi cumplirá el sueño de varios fanáticos y sorteará en su cuenta de Instagram cinco casacas del Culé firmadas por él y enmarcadas. Los únicos requisitos para participar son: seguir a la página que menciona y comentar el posteo etiquetando a un amigo.

Además del sorteo, el futbolista ha sido noticia por adquirir una lujosa vivienda junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos (Mateo, Thiago y Ciro) en Sunny Isles Beach, Miami. De acuerdo a medios especializados en el mercado inmobiliario, el departamento está valuado en 7,3 millones de dólares. Según trascendió, Leo compró todo el noveno piso del edificio a través de Celromalina LLC, una sociedad aparentemente ligada a su familia. Esta operación se dio después de la adquisición del 10 de otro departamento en la Porsche Design Tower a tan solo 10 cuadras del Regalia.

Si bien la familia Messi vive en Casteldefels, Barcelona, buscaban la vivienda en Estados Unidos para tener donde instalarse en sus vacaciones. El departamento cuenta con una impresionante vista panorámica al Océano Atlántico y está a metros de la playa. El piso tiene un extravagante tamaño total de 984.8 metros cuadrados, donde se despliegan cuatro habitaciones, cuatro baños grandes uno pequeño y una terraza de 473.8 metros cuadrados.

La vivienda ya está completamente amueblada y con un estilo más que moderno. Sin dudas que la nueva propiedad de Messi cuenta con todas las comodidades. El comedor tiene espacio para diez personas, el cual posee una impresionante heladera para albergar mil botellas. Asimismo, se trata de "una casa inteligente", es decir que tiene varias funciones automatizadas.

El edificio es más que completo ya que ofrece seguridad con control de acceso de alta tecnología, 6 piscinas, jacuzzi frente al mar, spa, sauna, gimnasio, salón de yoga, parque infantil, bar de champagne y bodega. Como si fuera poco, la nueva vivienda de Antonella Roccuzzo tiene a disposición cabañas privadas para huéspedes y un centro de fitness que seguro disfrutará.

Algunas de sus amenities extras son un salón de negocios adaptado para videoconferencias, una biblioteca y ascensores de alta velocidad. La propiedad del delantero del Barcelona cuenta con vistas de 360 grados con ventanales de vidrio y deslizadores del piso al techo de 3 metros. Sus duchas y bañaderas tienen vista a la playa de Miami.