Belleza

Impactante: Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, mostró todo lo que hace para estar en forma

La bella joven dejó al descubierto la exigente rutina de entrenamiento a la que se somete a diario y cuál es el deporte que la mantiene en forma.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:00

La argentina, Antonela Roccuzzo,  esposa y madre de los hijos de Lionel Messi se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales y mantiene un contacto fluido con sus millones de seguidores. 

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

A diario, Antonela Rocuzzo, comparte su vida en las redes sociales y deslumbra con su belleza y frescura. Ahora impactó al dejar al descubierto todo lo que hace para lucir una figura envidiable.

Es que la esposa de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, dejó en claro que detrás de su impecable figura hay mucho esfuerzo y dedicación.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

A través de su cuenta de Instagram, Antonela compartió un video en el que se la puede ver prácticamente boxeo y dando golpes a una bolsa. “Seguimos aprendiendo", contó la esposa de Messi.

De esta manera, Antonela, demostró que ha encontrado en el boxeo la mejor manera de tonificar su cuerpo luego de haber sido mamá de tres niños, Thiago, Mateo y Ciro.

Fuente: Instagram @antonelaroccuzzo

Vale mencionar que en el video se puede ver a Rocuzzo practicando boxeo de forma enérgica, dejando todo su potencial ante su entrenador, lo que le he dado excelentes resultado y le han permitido conservar su envidiable figura y demostrar cuánto disfruta de hacer ejercicio.