Miss Universo

Miss Universo: una nueva polémica envuelve a Andrea Meza

Desde que se coronó, la mexicana ha sufrido una polémica tras otra.
jueves, 15 de julio de 2021 · 22:00

El 16 de mayo, la representante de México Andrea Meza resultó coronada Miss Universo en Estados Unidos. Luego de la ceremonia, muchos rumores surgieron a su alrededor. Uno de ellos fue que la Ingeniera en Software era hija biológica de la popular cantante de baladas Ana Gabriel. También se dijo que estaba casada pero esto se debía a una imagen con vestido de novia parte de una campaña publicitaria.

Recientemente surgió una nueva polémica a su alrededor y se trata de su cuerpo y su rostro. La diputada panista Rocío Reza escribió en sus redes sociales: “Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”.

Sin dar explicaciones, Rocío borró esta publicación. Sin embargo, su hermano mantuvo en sus redes una fotografía que muestra a la Miss Universo junto al especialista. “Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí”, escribió el cirujano en Facebook.

Facebook Rogelio Reza

El hermano de la legisladora lleva por nombre Rogelio Reza y es reconocido en México. Seguidores de la Miss Universo acusan al médico y a su hermana de compartir estas imágenes para hacer que Andrea pierda su corona. Esto se debe a que entre las restricciones del certamen se encuentran: no estar casada durante el año de reinado, no haber contraído matrimonio y no hacer intervenciones quirúrgicas para tener competiciones “justas”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Por el momento Andrea no ha dado explicaciones al respecto y no se espera que las dé. Como ha hecho ante otras polémicas, ha decidido mofarse y hacer oídos sordos mientras disfruta de su reinado.