Redes sociales

Así le respondió la Miss Universo, Andrea Meza, a una polémica seguidora

La Miss Universo no aguantó el comentario de una mujer que criticó su noviazgo.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:38

La Miss Universo inició su noviazgo con el influencer Ryan Antonio tras coronarse en el concurso de belleza femenina internacional el pasado 16 de mayo y se han mostrado en pocas ocasiones juntos. La modelo originaria de Chihuahua, México se encuentra cumpliendo una cargada agenda de trabajo y obligaciones desde la ciudad de Nueva York.

Este pasado lunes Ryan Antonio publicó una fotografía a junto a Andrea Meza donde se los puede observar sentados sobre un sillón oscuro y posando ante la cámara. “Nuestra relación es tan seria para mi que ni siquiera sonrio ??????” fue el divertido mensaje que eligió el oriundo de Missouri, Estados Unidos para complementar su imagen.

Este reciente post obtuvo una gran cantidad de likes, superando los sesenta mil en menos de un día, y cientos de comentarios de apoyo y cariño. Pero no todo fue de color de rosa, ya que una follower criticó fuertemente a la Miss Universo por su noviazgo: “Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente da mala imagen”.

La misma Andrea Meza alzó el guante del desalentador mensaje y le contestó a la mujer. “Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho en un puesto importante por estar ´distraída´” empezó la mexicana.

Fuente: Instagram @yoryanantonio

“Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor. Yo trabajo 100% entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar: una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida” concluyó de forma contundente Meza.