Cada día mas guapa

Hasta Becky G reaccionó: Sofía Reyes sube la temperatura con una increíble sesión de fotos

La intérprete de “1,2,3” publicó dos imágenes en Instagram que acapararon la atención de sus followers.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:58

Sofía Reyes se encuentra muy feliz tras el estreno de su más reciente canción “Casualidad”. La talentosa cantante azteca realizó una colaboración con Pedro Capó que ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Sofía ya ha realizado en su corta carrera colaboraciones con grandes artistas como: Wisin, Sean Paul, Prince Royce, Rita Ora, Anitta y Jason Derulo.

Nuevamente Sofía sacó a relucir toda su hermosura en las redes sociales. La ex pareja del cantante Ricky Montaner publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fans. En las veraniegas postales la intérprete de “1,2,3” presumió su tonificada figura con un vestido estampado que piden pista en esta temporada de verano en el hemisferio norte del mundo.

Fuente: Instagram @sofiareyes

“El instinto si que nos ganó” fue el mensaje que escogió Sofía Reyes para complementar su posteo en la red social Instagram. Además, la también actriz de 25 años recibió todo el apoyo de sus fans, reflejado en más de cincuenta y dos mil corazones, entre los que se destaca el de la cantante Becky G.

“Que buena suerte la mía en conocerte!!??????”, “Cada día más hermosa??”, “Sof felicitaciones por este temazo, enserio no puedo dejar de escucharla y estoy ansiosa por toda la música que viene, saludos de Monterrey eres un orgullo regio, bendiciones y que vengan puras cosas bonita ??” fueron algunos de los mensajes que recibió la blonda de Monterrey, México.

Fuente: Instagram @sofiareyes