Bellísima

Becky G enamoró a todos con un tapado que vas a querer incorporar en tu armario

Becky G deslumbró a sus fans compartiendo varias fotos en Instagram con su look.
martes, 25 de mayo de 2021 · 07:00

Rebbeca Marie Gómez es conocida en todo el mundo por su nombre artístico Becky G. La estadounidense de 24 años que saltó a la fama a través de sus videos en la plataforma Youtube, hoy triunfa en la música urbana.

Hace unas horas, Becky decidió subir a las redes sociales varias fotografías con su look, el cual promete volverse tendencia esta temporada. En las mismas se puede ver a la bella norteamericana luciendo con todo el estilo un tapado de cuero de color marrón, unos mom jeans, una blusa con estampado animal print, zapatos stilettos blancos y un sobre a tono con el abrigo.

Como sucede de manera regular esta publicación de Becky G recibió una catarata de likes alcanzando de manera sencilla la colosal cifra de medio millón en tan solo unas horas.

Fuente: Instagram @iambeckyg

Además, Becky recibió miles de mensajes de apoyo a su original estilo: “Wow, me encanta este look 😍”, “No podría ser mejor 👏”, “¡REINA! GUAU 🤩” y “Amo tu estilo callejero 😍🙌🏽”.

Fuente: Instagram @iambeckyg

Por último, “Chica de al lado 🤎” fue el sencillo texto que eligió la pareja del futbolista de LA Galaxy, Sebastian Lletget para acompañar sus instantáneas en Instagram.

Fuente: Instagram @iambeckyg