Bellísima

Hasta Camilo reaccionó: Sofía Reyes eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

La intérprete de “TICK TOCK” compartió una serie de imágenes en las redes sociales que acapararon la atención de sus fanáticos.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:23

Sofía Reyes participó el mes pasado de la edición especial de los “Latin GRAMMY 'Ellas y su Música” donde se desempeñó como presentadora. En la misma, la mexicana hizo una clara referencia del rol de la mujer en la industria de la música: “Cuando comencé mi carrera acá en Los Ángeles, iba a muchos conciertos y a muchos eventos de la música y, siempre solo cantaba una mujer y los demás eran puros hombres. Yo salía preguntándome ¿Y las demás en dónde están?”.

Sofía se ha convertido en los últimos años en un verdadero icono de la música latina, gracias a sus habilidades para el piano y el canto, producto de una privilegiada voz.

Una vez más Sofía sacó a relucir toda su belleza en las redes sociales. La ex pareja del cantante Ricky Montaner compartió una serie de imágenes en las envidiables playas de Honolulu, Hawaii. En las veraniegas postales la intérprete de “TICK TOCK” presumió su tonificada figura con un bikini de color mandarina, uno de los colores que piden pista en esta próxima temporada de verano en el hemisferio norte del planeta.

Fuente: Instagram @sofiareyes

“Mucha mandarina 💦🍊🍊🍊🍊” fue el mensaje que escogió Sofía Reyes para complementar su posteo en la red social Instagram. Además, la también actriz de 25 años recibió todo el apoyo de sus fans, reflejado en más de ochenta y cinco mil corazones en menos de un día, entre los que se destaca su ex familiar político Camilo

Fuente: Instagram @sofiareyes

“Hermosaaaa”, “Oye quien te tomo esas pics?? 🔥”, “Que preciosa te vez sof 🦋 ese color te va genial, que lindo ver que disfrutaste tus vacaciones aquí tus socrew ansiosas por todo lo que viene 🙏♥️” fueron algunos de los mensajes que recibió la blonda de Monterrey, México.