Celebridades

'La Niñera': Actor principal vendía películas para adultos antes de conseguir el rol protagónico

El actor dijo que no era un gran vendedor y culpó a su marcado acento británico por sus malos resultados en las ventas.
domingo, 6 de junio de 2021 · 00:00

Charles Shaughnessy, más conocido, como Maxwell Sheffield por su rol protagónico en La Niñera ('The Nanny'), la famosa comedia de situación de la década de 1990, fue un éxito de larga data debido a la química romántica de su personaje con Fran Fine, interpretada por Fran Drescher.

Sin embargo, Shaughnessy no siempre fue una estrella de la actuación. Antes de irrumpir en la escena en la década de 1980, trabajó como vendedor telefónico, vendiendo películas para adultos. 

Charles Shaughnessy recordó haber vendido películas XXX por teléfono antes de conseguir su primer gran papel 

Shaughnessy, en una entrevista con Studio 10 en 2018 y habló sobre su vida anterior a convertirse en una estrella. Shaughnessy reveló que una vez aceptó un trabajo vendiendo cintas de video con clasificación para adultos por teléfono. Dijo que pensaba que sería genial en el negocio, pero al final no tenía grandes atributos para la venta.

Shaughnessy recordó que su acento británico era más pronunciado cuando llegó a Estados Unidos y dijo que fue justamente su pronunciado acento el que podría haber asustado a algunos posibles clientes, incluso si la oferta que estaba brindando era demasiado buena para dejarla pasar.

Sin embargo, todo fue lo mejor. Eventualmente, se ganó la vida como una estrella de televisión de marca mundial.