Reality Show

MasterChef Celebrity Chile: estos son los 18 participantes confirmados de la segunda temporada

Aunque aún no tiene fecha de estreno, el certamen de cocina a través de su cuenta oficial de Instagram anunció todos los participantes.
viernes, 18 de junio de 2021 · 20:53

MasterChef Celebrity es uno de los certámenes más esperados por todos los chilenos. La primera temporada, que tuvo como ganadora a Natalia Duco, se estrenó en el 2020 y fue grabada en Colombia. En esa oportunidad, el jurado fue el mismo que el de la cuarta temporada de MasterChef Chile: Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Aunque aún no hay confirmación de la fecha del estreno de la segunda temporada, la cuenta oficial de Instagram ya anunció los 18 participantes que se enfrentarán a los desafíos de los jueces Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. Nuevamente se emitirá por Canal 13.

El Productor Ejecutivo del certamen de cocina más famoso de la televisión, Francisco Callejas, habló sobre esta nueva edición. “Evidentemente una de las más importantes es la vuelta de Yann Yvin, que como todo el mundo sabe, estuvo presente en las primeras temporadas, y vuelve a su casa, vuelve a seguir sorprendiéndonos con su carisma y su rigurosidad, así que estamos muy contentos", expresó.

Fuente: Instagram @masterchefchile

Y agregó: “Desde el punto de vista de la competencia, después de 5 temporadas, hay que sorprender a los aspirantes, hay que hacer nuevas dinámicas, hay que buscar siempre nuevas alternativas de cómo vamos a elegir al mejor cocinero de esta versión 2021. Los participantes se van a enfrentar a nuevas pruebas y nuevas formas de competir entre ellos”.

Fuente: Instagram @masterchefchile

En esta oportunidad, los participantes serán: el músico Álvaro López; la periodista y modelo Nataly Chilet; el político Nelson Ávila; la actriz Pepi Velasco; el asesor de imagen y socialité Fred Redondo; la cantante Flor de Rap; el influencer Benjamín “Pollo” Castillo; la modelo nacional Camila Recabarren; el músico argentino Gastón Bernardou; la actriz argentina Yamila Reyna; el actor Julio Milostich; la actriz y modelo Tutu Vidaurre; el actor y locutor Rodrigo “Gallina” Avilés;  la bailarina Claudia Miranda; el periodista Rodrigo Herrera; la actriz Begoña Basauri; el actor Felipe Ríos; y la actriz Cristina Tocco. Todos ellos ya se encuentran en las instalaciones de RCN Colombia.