Youtubers

¡Yuya va a ser mamá! Así le contó al mundo sobre su embarazo

Yuya publicó en redes sociales que pronto se convertirá en mamá.
domingo, 13 de junio de 2021 · 16:14

La famosa youtuber Yuya y su pareja, el músico Siddhartha anunciaron en sus respectivas redes sociales que esperan juntos la llegada de su primer bebé, dentro de los próximos meses.

En la cuenta oficial de Yuya se publicó una foto en la que aparece la pareja y junto a un tierno mensaje donde hicieron el anuncio.

Además, la vlogger publicó un video en su cuenta oficial de Youtube, donde le cuenta a sus más de 24 millones de suscriptores, sobre la esperada llegada de 'Mar'.

 

Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!', dijo la youtuber.

Por su parte, Siddhartha también quiso mostrar su felicidad a sus seguidores y compartió una foto en blanco y negro anunciando el embarazo y revelando también el género biológico del bebé.

Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar.
Los amo @yuyacst

PD Es un niño :)

¿Cuánto tiempo tiene Yuya de embarazo?

Por el momento no hay información disponible sobre cuántos meses tiene Yuya de embarazo, sin embargo, en redes los rumores indican que tendría aproximadamente 3 meses de gestación, pues en varias fotografías aparece el músico mostrando tres dedos, tal como en esta foto del anuncio, lo que permitiría especular sobre el tiempo.

Además, si ya saben el género del niño, seguramente han pasado la semana 10 u 11 cuando ya se puede saber el sexo del bebé (siempre y cuando su posición lo permita). El sexo de un bebé se puede ver claramente a partir de la semana 20, cuando los genitales ya están completamente formados. Si ya está el nombre, seguramente deben estar cerca de esta fecha.

Más de