Polémica

Famoso Youtuber destroza a Camilo y dice 'Escribe la misma canción una y otra vez'

Las críticas de Alvinsch fueron directo al hueso y ninguneó la música del hijo adoptivo del clan Montaner
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:39

Camilo Echeverry ha tenido un 2021 muy agitado y muy expuesto ya que hace poco estuvo en el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon, y celebró su cumpleaños con su musical y prestigiosa familia, sin embargo también ha estado en la polémica por su canción 'Machu Pichu' con la que no solo recibió aplausos sino también algunas críticas. 

Y ahora fue víctima de un duro análisis del famoso youtuber Alvinsch quien se dio el tiempo de analizar en detalle las canciones del colombiano y terminó concluyendo que el esposo de Evaluna Montaner es, a su juicio, bastante poco creativo.

Este es el video de Alvinsch donde analiza a Camilo

Al respecto Alvinsch dijo que "La técnica compositiva de Camilo consiste en escribir la misma canción una y otra vez, pero cambiando pequeñas cosas aquellas que sean lo suficientemente diferentes para que el público no se de cuenta que está escuchando la misma canción".

Camilo alvinschut
Captura de Instagram / alvinschut

No contento con eso Alvinsch criticó la estrategia publicitaria de Camilo y argumentó que “La marca personal que él vende es de chico bueno, romántico ideal para presentárselo a los suegros".

"Ahora, la música popular latinoamericana se ha centrado únicamente en el arquetipo de chico malo al que le gusta la ropa cara para alardear de su éxito comprando carros caros y mucho blim, blim y las canciones se tratan de lo mucho que quieren follar", sentenció.

¿Qué opinas de las canciones de Camilo?