Celebridades

Así se prepara Ricardo Montaner para ir a un show

Stefi Roitman le consultó al intérprete de “La gloria de Dios” su cronograma de actividades antes de una presentación.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:28

Stefi Roitman comenzó con todo su rol de host digital en el reality “La Voz, Argentina”. Esta será la tercera edición del talent show producido por la señal Telefe. Los coaches de este año son: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, el dúo Mau y Ricky; y la última confirmada Emilia Mernes.

“¿Cómo se prepara Ricardo Montaner para salir a un show?” fue la consulta que le realizó Stefi a su famoso suegro en un video colgado en la cuenta de Instagram del mencionado programa a lo que el intérprete de “La gloria de Dios” respondió: “Ok, primero que nada, dormir bien es un elemento primordial, luego dormirme una siesta después del mediodía, después de almorzar. Y a eso de las cinco, cinco y media ya irme al lugar donde voy a ir a cantar”.

“¡Detrás de un gran profesional se esconde una gran preparación! 👊 Así se lo contó @montaner a @stefroitman en este exclusivo #LaVozArgentina 👥” fue el texto que acompañó el reciente video con el testimonio de Ricardo en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @lavozargentina

Además, la casilla de comentarios del post recibió una catarata de mensajes de parte de los followers: “Creo q en vez de llamar de la voz ..debería llamarse los montaner! Jajaaj estan metidos todosss”, “Los amo y respeto ..enorme y bella familia🙌” y “los AMO montaner!!!!” fueron algunos de ellos.

Stefi Roitman también realizó diversas entrevistas cortas a los otros miembros jurado como Lali Espósito, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti con profundas preguntas. Las mismas están disponibles en la cuenta oficial de Instagram de “La Voz, Argentina”. El show se estrenará en la cuarta semana de junio y tendrá como conductor nuevamente a Marley.