Famosos

Camilo y Evaluna le dieron esta hermosa sorpresa a Ricardo Montaner

Los Montaner son la familia de famosos que más material ofrece en redes sociales donde es común que entreguen buenos momentos íntimos a sus seguidoras y seguidores quienes retribuyen con admiración y con Likes.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:40

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tienen la costumbre de compartir cada uno de sus momentos familiares con el resto del mundo a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram. Y Ricardo Montaner, el patriarca de la familia más famosa del espectáculo latinoamericano, también se ha sumado a esta tendencia.

Ricardo Montaner / captura de Instagram @ricardomontaner
Ricardo Montaner / captura de Instagram @ricardomontaner

Recientemente el cantante de "Amén" compartió en su cuenta de la camarita un bonito regalo que le hicieron su hija y su yerno con lo que, nuevamente, se ganó un festín de likes y comentarios en la publicación. 

Tal como verás a continuación Evaluna y Camilo entraron a la habitación del intérprete de 'En el último lugar del mundo' para darle una «Sorpresa, sorpresa», tal como dicen en el inicio del video. esto para dejar en claro que son una familia muy unida y que, no por nada, pronto tendrán su propio programa de realidad en televisión.

Evaluna Montaner / captura de Instagram @evaluna
Evaluna Montaner / captura de Instagram @evaluna

Por su parte Ricardo Montaner compartió el momento junto con la leyenda "Dicen que #LosMontaner somos un #Clan ,lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde #Bogotá a Nueva York solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de #FE. Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo @camilo y @evaluna , los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia … Dios es inmenso y bueno"

La publicación tiene la sorprendente suma de más de 2400 comentarios de famosos y de fans que comparten la alegría de Ricardo Montaner

"Amor está familia .....son el reflejo del amor, fe , valores !! Y si son un clan amo este clan 😍😍😍😍 que vivía la familia y el amor ,el respeto y la fe" dice uno de ellos.

Camilo Echeverry / captura de Instagram @camilo
Camilo Echeverry / captura de Instagram @camilo