Look

Evaluna Montaner al rojo vivo con una bikini que vas a querer incorporar en tu armario

La intérprete de “Por primera vez” se anticipó al verano y demostró toda su belleza en las redes sociales.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:08

Evaluna Montaner espera muy ansiosa el 14 de junio, fecha en que se estrenará la segunda temporada de “Club 57”, serie éxito de Nickelodeon que la tiene como protagonista. La misma contará con un pre-estreno en la plataforma Youtube, en el perfil del canal en español, 3 días antes.

En una reciente entrevista para Teleshow, Evaluna indicó cómo fue trabajar con su familia (Ricardo Montaner, Camilo y el dúo Mau y Ricky) en la mencionada telenovela juvenil, quienes se encargaron de la banda sonora: “Siempre hemos trabajado en familia, es fantástico, siempre puedo aprender de ellos cosas nuevas, siento el apoyo de ellos con esta serie porque están completamente involucrados y eso es súper bonito. Creo que cuando nos admiramos todos y nos apoyamos, podemos hacer algo muy chévere juntos. Es una delicia trabajar con mi familia”.

Luego Evaluna Montaner relató una anécdota que le sucedió en plena luna de miel junto a su esposo Camilo: “En esta temporada no nos fuimos a un lugar todos juntos a escribir las canciones, por el tema de la pandemia. Pero me acuerdo que estaba en mi luna de miel y mi papá me iba mandando las canciones y me decía: “bueno cuando puedas trabajen en esta”. Entonces en mi luna de miel también estuvimos trabajando en las canciones de Club 57 y creo que es algo que siempre voy a recordar. Peor para mí, yo amo tanto lo que hago que no siento que es trabajo, entonces disfrutamos muchísimo escribiendo echados en el sol”.

Fuente: Instagram @evaluna

Una vez más Evaluna sacó a relucir toda su belleza anticipándose al verano. La actriz y cantante venezolana de 23 años lució una bikini de color rojo que seguro vas a querer incorporar en tu armario. Un solo emoji fue el complemento perfecto para acompañar sus instantáneas.

Fuente: Instagram @evaluna

Como es costumbre en el clan Montaner, varias de las reacciones más destacadas de su posteo fueron de sus familiares. Cuatro emojis de fuego le respondió su hermano Ricky Montaner, en tanto que su madre Marlene Salomé escribió “Pasadena, CA. 😂”. Por último su hermano mayor Mau Montaner le escribió “Guapaaaa”.

Fuente: Instagram @evaluna