Celebridades

Fran Drescher vuelve a vestir el icónico chaleco de 'La Niñera' 28 años después

Fran Fine ha vuelto a aparecer gracias al Ánimo lúdico de Fran Drescher y su estupendo armario.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:27

A pesar de los años, Fran Drescher todavía está muy conectada con su personaje de "La niñera", y todavía la ropa de Fran Fine le queda "como guante".

La actriz, de 63 años, sacó una pieza icónica del guardarropa de su alter ego, luciendo el chaleco Moschino en tonos arcoíris que usó en la primera temporada de la icónica comedia de situación que fue creada hace 28 años.

Si bien originalmente lo usó sobre una camisa blanca con botones en el episodio de 1993, Drescher lo diseñó con un simple cuello alto negro esta vez, un elemento básico en su armario, como le dijo a Page Six Style en 2018.

"Un jersey de cuello alto negro perfecto es tan clásico, quiero decir, ¿qué va a pasar de moda en un jersey de cuello alto negro?" Drescher compartió. "De una temporada a otra, nunca se sabe quién será el perfecto, pero James Perse y Ralph Lauren son dos de mis favoritos".

Si bien las conversaciones sobre un reinicio de "La Niñera",  potencialmente protagonizada por Cardi B, aún no se han materializado, los fanáticos están encantados con el atuendo de la actriz.

Claramente, todavía tiene todo el estilo y talento.