Televisión

Carolina Pampita Ardohain baila tango con siete meses de embarazo y deslumbra a todo el mundo

La modelo y presentadora de televisión sacó aplausos por su nueva presentación en Showmatch
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:26

Carolina Pampita Ardohain sigue sorprendiendo a todo el mundo y su embarazo lo ha sabido llevar con alegría y trabajando tal como tanto le gusta. Su última hazaña fue la de bailar al ritmo de “Adiós Nonino” de Astor Piazzolla.

Tal como ha sido su estilo desde que se confirmó su embarazo con el empresario Roberto García Moritán, Pampita sigue disfrutando de su trabajo al mismo tiempo que lleva una maternidad impecable, tal como ocurrió con sus otros embarazos junto al actor Benjamín Vicuña.

Pampita / Captura Showmatch
Pampita / Captura Showmatch

La modelo y conductora deleitó a todos con su baile y posterior a él comentó al programa Los ángeles de la mañana que “Me encanta, fue un ratito nomás pero son esas cosas mágicas que quedan para siempre en el recuerdo. Además me encanta bailar embarazada. Hasta el día de hoy le muestro a Bauti algunos bailes cuando él estaba dentro de la panza así que ahora me va a pasar lo mismo con esta bebita más adelante”.

Pampita / Captura Showmatch
Pampita / Captura Showmatch

Además Pampita indicó que “Estoy re emocionada que hoy arrancamos. Ya ayer estaba todo el jurado como loco en el chat, estamos todos muy ansiosos”.

Revisa acá las declaraciones de Pampita en Los Ángeles de la mañana

 

¿Es peligroso para la bebé que Pampita baile embarazada?

Tal como señala en la entrevista Pampita aclaró que no pone en riesgo a su hija con el baile, y dice “Había un truco que no tocaba la panza en ningún momento y el écart que no le hace nada a la bebé. Eran dos momentitos que para la gente puede ser muy impresionantes, pero realmente era algo simple. Mi obstetra estaba re contento porque me dijo que si sigo así la voy a tener a los 8 meses”.

Revive el tango de Pampita Ardohain en La Academia