Revelación

Pampita haría un reality con su familia: ¿Qué pensará Benjamín Vicuña de la exposición de sus hijos?

Al parecer la modelo argentina habría llegado a un acuerdo con un multimedio internacional para realizar el programa por una importante suma de dinero.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:06

Sin lugar a dudas Carolina "Pampita" Ardohain (43 años) es una de las mujeres más bellas de argentina y una de las modelos más reconocidas. En este sentido su vida despierta gran interés tanto en Argentina como en Chile.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Al parecer Pampita habría sido elegida por un importante multimedio de Estados Unidos para protagonizar un reality show junto a su familia. La información se dio a conocer en un programa televisivo de Argentina, llamado "Implacables". 

Fuente: Instagram @pampitaoficial

En Implacables confirmaron que Carolina habría firmado para grabar 10 episodios junto a su esposo Roberto García Moritán, los hijos de su esposo, sus hijos y que al parecer ya tendría la aceptación de su expareja y el padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Según precisaron en este programa las primeras grabaciones se iban a llevar a cabo en el baby shower de la modelo pero desde la producción en Estados Unidos habrían tomado la determinación de poner una pausa las grabaciones debido al aumento de contagio de coronavirus que atraviesa el vecino país de Argentina.