La China Suárez

El gesto de La China Suárez con Pampita y Benjamín Vicuña en el día más difícil

A pesar de las diferencias, en el día que hubiera sido el cumpleaños número 15 de Blanquita, todos se unieron en son de paz.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 11:50

Las diferencias personales entre Pampita y la China Suárez están a la vista. Sin embargo, este pasado 15 de mayo las famosas se unieron para estar juntas en este día tan difícil. Es que Blanca Vicuña, el sábado que pasó hubiera cumplido 15 años si no hubiese fallecido hace 9 años de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica.

En esta fecha tan especial, el hermano de Pampita Guillermo Ardohain, organizó una suelta de globos blancos. Este recurso es utilizado por algunos padres que han perdido a sus hijos, con el simbolismo de que podrán encontrarse con ellos de cara a la próxima vida. En este caso se asocian con un mensaje de amor y de esperanza.

Guillermo compartió una foto donde se ve junto a Pampita y Benjamín Vicuña con Amancio en brazos. “Qué linda foto, gracias @sangrejaponesa”, a lo que la China respondió con muchos emojis de corazones.

Fuente: Instagram @guilleardohain

Aunque María Eugenia no aparece en las imágenes, evidencia de esta manera su presencia en este momento tan difícil para toda la familia. Por su parte, Pampita aparece visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, contenida también por su hermano.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En cuanto al homenaje a Blanquita, la familia organizó un evento al aire libre y los respectivos protocolos donde colocaron una mesa con una foto de la pequeña en forma de altar. En un momento, soltaron globos blancos al cielo. El día soleado dio el marco perfecto para la emotiva celebración familiar.

Fuente: Instagram @guilleardohain