Escándalo

Benjamín Vicuña metió la pata sobre su relación con la China Suárez y le dio la razón a Pampita

El actor nacional brindó una entrevista a un importante medio pero no todo salió como lo esperaba.
martes, 18 de mayo de 2021 · 18:49

Aunque parece que fue ayer, ya pasaron 6 años del famoso “paltagate”. Sí, ese tremendo escándalo en el que se vio envuelto Benjamín Vicuña con quien era su esposa en ese momento, Carolina Ardohain, y su actual mujer, Eugenia La China Suárez. El famoso motorhome, la manta amarilla de nepal y la palta parecen inolvidables.

El embrollo resurgió cuando en las últimas horas trascendió que Vicuña brindó una entrevista para la revista Hola! en el que habría hecho mal unos cálculos. El conductor argentino Ángel de Brito anticipó en el programa “LAM” que había "una pareja que puede meterse en problemas por algo que dijo él".

"Estamos hablando de un hombre que fue muy infiel", continuó de Brito con el misterio. Sus panelistas agregaron: "Y muy desprolijo". Finalmente, lo terminó revelando: "Sí, lo puedo decir. Se trata de Benjamín Vicuña, que esta semana le dio un reportaje a la revista Hola donde dijo que están juntos con la China desde 2014. Y ahí vino el problema, porque nosotros somos memoriosos".

Y aclaró: "En la nota de Hola, Vicuña dice que con la China salen desde 2104, pero él se separó de Pampita en 2015, con lo cual estaría admitiendo la infidelidad". "A nosotros no nos fallan los recuerdos, y sabemos que Pampita y Vicuña se separaron en 2015. Incluso, que La China y Vicuña blanquearon su romance en un viaje a Estados Unidos bastante después. Yo era compañero de Pampita en el Bailando de ese año y ella venía muy bajoneada por todo lo que le estaba pasando, pero era en 2015 y no en 2014", confesó.

Sin tapujos, el conductor de “LAM” lo mandó al frente: "Los números no cierran y esto podría configurar como el reconocimiento de que él le fue infiel a Pampita". Antes de que terminara el programa, las panelistas contaron que el actor nacional se comunicó con ellas para decir que se trataba de una confusión suya y no del medio, y que utilizaría algún espacio para hacer la aclaración.