La China Suárez

¿Ahora amigas? La China Suárez y Pampita dan el primer paso para comenzar una relación

Si bien no es la primera vez que comparten un evento en común, esta vez la relación fue más allá.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:33

Este pasado 15 de mayo fue un día muy especial para la familia de Benjamín Vicuña ya que su hija Blanca, quien falleció a la edad de 6 añitos de una neumonía hemorrágica, hubiese cumplido nada más y nada menos que 15 años. Fue por eso que se le realizó un especial homenaje.

Este sábado se realizó una suelta de globos blancos en un evento que se hizo en honor a Blanquita. La familia completa de Pampita, y también la de Benjamín, estuvieron presentes en este difícil momento. Las fotografías que se compartieron en las redes sociales mostraron a la modelo argentina devastada y con los ojos achinados de tanto llorar.

Quien también estuvo presente fue La China Suárez. Si bien la actriz no salió en ninguna foto, el hermano de Pampita la etiquetó en una historia de Instagram y le agradeció por tomarle la pic. Allí, se ve veía al actor nacional y su ex mujer con Amancio en brazos.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Pero eso no fue todo. Unas horas después del homenaje, usuarios en las redes notaron un gesto de ambas divas. La China comenzó a seguir a Pampita y a su hermano, Guillermo Ardohain a través de Instagram y la conductora hizo lo mismo.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

Recordemos que fue hace más de 5 años que se produjo la grieta entre la actual pareja de Benjamín Vicuña y quien era su mujer en ese momento. Fue en diciembre de 2015 cuando se produjo el recordado escándalo en el cual la conductora de televisión habría encontrado a la China Suárez y al actor nacional dentro de un motorhome durante el rodaje de la película “El Hilo Rojo”. Al parecer, ya es tiempo de dejar esto atrás y comenzar una nueva relación.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa