Serie de televisión

Itziar Ituño se despide de su personaje 'Raquel Murillo (Lisboa)' en La Casa de Papel

En redes sociales las actrices y actores de la serie han aprovechado de dejar testimonios en sus cuentas sociales para celebrara el final de la producción
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:16

La Casa de Papel es seguramente la serie en español más exitosa de Netflix y cada vez falta menos para que sus seguidores y seguidoras puedan ver la conclusión del atraco en la temporada 5.

Recientemente la actriz Itziar Ituño, que interpreta el personaje de Raquel en La casa de papel, ocupó su cuenta de Instagram para anunciar que había completado el rodaje de la temporada final, despertando la curiosidad y el entusiasmo de los fans.

La actriz Itziar Ituño, quien interpreta al personaje de Raquel / Lisboa, compartió una serie de imágenes en su Instagram y anunció que había completado el rodaje de la temporada 5.

La actriz también se despidió de su personaje Raquel / Lisbon a través de su publicación. Las imágenes mostraban a la actriz con una máscara sosteniendo una canasta de rosas y fotografías de la actriz del programa. Mientras compartía las imágenes, la actriz escribió: "Orain bai! AGUR , Raquel Murillo inspektorea, Lisboa lapurra !! Hau bai hau bidaia!!💜🌟
Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!! Vaya viaje!! What a trip!👋👋

Otros actores de la serie, como Álvaro Morte (El Profesor) o Úrsula Corberó (Tokio) han compartido en sus redes despedidas de la serie.

Por su parte los fanáticos reaccionan a la publicación de Raquel de La casa de papel y llenaron la sección de comentarios.

Un fan escribió que extrañarían a Raquel en el programa y no tenían palabras para transmitir su tristeza.

Otro fan dejó un comentario y se despidió de Raquel y escribió que ella siempre estará en sus corazones. 

Lisboa Raquel Murillo Itziar Ituño
 El Profesor (Álvaro Morte) y Lisboa / Raquel Murillo (Itziar Ituño)