Se comenta en redes

Ricky Martin aparece con la supuesta madre de sus hijos: "Yo no alquilé un vientre. Me prestaron un vientre"

El cantante puertoriqueño es padre de cuatro hijos y ya ha señalado anteriormente el agradecimiento y amor que tiene por la mujer que facilitó su paternidad diciendo "daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:37

Ricky Martin ha consolidado una hermosa familia junto a su pareja y sus cuatro hijos, sin embargo nunca ha hablado públicamente de la identidad de la mujer que hizo posible el parto, sin embargo siempre ha sonado fuerte el rumor de que se trata de la modelo venezolana Eglantina Zingg.

Ricky Martin, que recientemente ha sido noticia por "Canción Bonita" que es su nuevo single junto a Carlos Vives, es padre de los gemelos Valentino y Mateo, de 12 años de edad, de Lucía, de dos años y Renn, de un año. Los dos menores los tuvo junto a su esposo Jwan Yosef.

Instagram / Ricky Martin
Instagram / Ricky Martin

El nacimiento de los niños fue posible gracias a la técnica de vientre vientre en alquiler aún cuando el boricua nunca se ha referido a la persona que fue la donante de óvulos las miradas apuntan a una de sus mejores amigas, la modelo venezolana Eglantina Zingg.

Sin embargo el mismo Ricky Martin se ha referido al tema diciendo que “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

El rumor viene de la mano de que según los fans la modelo se parece mucho a los hijos de

, al mismo tiempo de que su profunda y cercana amistad ha intensificado estas apreciaciones. Junto con esto se reavivó el tema en redes sociales luego de que Eglantina compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve con Ricky Martin y la foto se acompañó del texto “te quiero un mundo Que lindo verte siempre”.