Música

A puro ritmo y amor, Carlos Vives y Ricky Martin rompen récord con su nuevo tema

Los artistas estrenaron con todo su última colaboración y le pusieron ritmo y color a los Latin American Music Awards 2021.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:31

Carlos Vives y Ricky Martin presentaron su última producción musical conjunta llamada "Canción Bonita" en el marco de la ceremonia de los Latin American Music Awards 2021 que se realizó en Florida y donde distintas estrellas fueron parte de la entrega. Según precisaron desde la empresa discográfica "Canción Bonita" guarda un estrecho vínculo entre Colombia y Puerto Rico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

"Se trata de una historia encantadora que se fue tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron desde hace muchos años en la isla, mientras que ha inspirado varias sus éxitos musicales y que los unen desde siempre" precisaron en un comunicado desde la empresa discográfica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Por su parte, Ricky Martin, señaló: "'Canción Bonita' es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives, el amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra, una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala, estoy seguro que lo van a disfrutar tanto como nosotros". 

En tanto, Carlos Vives, también se refirió a este momento en el que comparte una colaboración con Ricky Martin y dijo: "Espero que esta canción llega el corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo". 

"Siempre quiero regresar a San Juan pero regresar esta vez con Ricky para contarle y declarar lo nuestro amor es un recuerdo para toda la vida si quieres saber porque los artista puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos caminen por San Juan conoce con nosotros oyendo 'Canción Bonita'", explicó el artista colombiano, Carlos Vives.