Covid- 19

Ricky Martín se metió en la lucha contra el Covid-19 y creó un centro de vacunación en Puerto Rico

La fundación del cantante busca aportar con los tratamientos y ayudar a las poblaciones más carenciadas de ese país. Mira el enorme gesto del artista.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:28

El reconocido cantante Ricky Martín.(49 años) es sin lugar a dudas una de las estrellas latinoamericanas más reconocidas internacionalmente. Pero, más allá de su brillo arriba de los escenarios el artista se caracteriza por un enorme compromiso social. 

Fuente: Instagram @ricky_martin.

El cantante tiene una fundación que lleva su nombre y que en el contexto de la pandemia se unió al Departamento de Salud de Puerto Rico para coordinar esfuerzos y ayudar a las poblaciones más carenciadas. 

Leyenda

De esta manera, la fundación de Ricky Martín, creó un centro de tratamiento y vacunación contra el coronavirus en el pueblo de Loíza, que se convertirá en un centro de vacunación para el área este de Puerto Rico, enfocándose en los adultos mayores.

Fuente: Instagram @ricky_martin.

Según reportan los medios locales, desde hace algunos días se están realizando pruebas de antígeno y tratamiento monoclonable y el operativo que se está montando cuenta con la colaboración de SER Puerto Rico, Voces PR, el Departamento de Salud y la fundación Ricky Martín.

Fuente: Instagram @ricky_martin.