Polémica participación el ex Master Chef

Max Cabezón en La Divina Comida: Lamió el plato y dijo no saber quién es Alfredo Castro

Max Cabezón fue invitado a la segunda noche del programa en reemplazo de Marco Enríquez Ominami
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:34

El recordado ex participante de MasterChef, Max Cabezón, tuvo una polémica y comentada participación por su “poco higiénica” conducta en La Divina Comida de Chilevisión. 

El actual “experto en pizzas” fue invitado al programa en reemplazo de Marco Enríquez Ominami, quien se ausentó en la segunda noche.

El cambio de look del cocinero fue muy comentado por los televidentes, sin embargo, lo que sacó ronchas de los televidentes en redes sociales fue el momento en el que, después del plato de fondo, decidió pasar su lengua por el plato, lo que dejó sin palabras a sus compañeros de mesa.

La situación ha sido muy criticada ya que el episodio fue grabado en medio de la actual pandemia. Esta conducta, además de estar fuera de todo protocolo de "buena crianza", es riesgosa y podría exponer a nuevos contagios.

¡Pero eso no fue todo!

El ex MasterChef Chile, mientras participaba de la conversación que en ese momento llevaba el actor Carlos Díaz dijo desconocer quién era el connotado actor nacional Alfredo Castro.

Díaz, actor de “Verdades ocultas” contó sobre sus inicios en la actuación y la importancia que tuvo Castro en su formación y posterior ingreso a la TV.

Entonces el cocinero preguntó de quién estaban hablando. “No sé quién es”, dijo Max Cabezón.

Su participación en el programa de comida fue ampliamente comentada en Twitter.