CHV

Jurados de “Yo Soy” arden en críticas tras polémica decisión

Los espectadores del programa de talentos no estaban nada felices con los positivos comentarios que le hijo el jurado al imitador del Sol de México.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 12:34

Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic fueron tremendamente criticados tras el último capítulo de “Yo Soy”.

El jurado del programa lo pasó fantástico en la presentación de Luis Miguel y lo demostraron con aplausos y lindas palabras dedicadas al artista. 

“Se agradece que nos hayas puesto de gala, bien pronunciadas las vocales, buena vocalización, ordenado, potente”, dijo Vodanovic, antes de cederle la palabra a Riquelme. 

“Te quiero felicitar, porque el trabajo que hiciste es fino, perfecto, elegante, sobre todo aquí, en la apertura de ojos, en como mueves la boca... Está perfecto, está igual”, fueron las palabras que dedicó el actor a Ricky Santos, imitador de "El Sol de México".

“Me transportó a una presentación en vivo o a una presentación en un tremendo programa en EE.UU. donde está Luis Miguel de gala”, dijo seguidamente Myriam Hernández como última interviniente en “Yo Soy”.  “Nos trajiste los melismas, el fraseo, la vocalización, la articulación, los gestos, todo”. 

Sin embargo, los televidentes en casa no estaban tan de acuerdo con lo que planteó el jurado y manifestaron a través de Twitter el descontento, criticando seriamente con comentarios suspicaces en algunos casos la apreciación de los jueces. "Por qué tan protegido y regalón", "jurado de los 3 chiflados", fueron algunos de los comentarios.

El imitador de Nicola di Bari, no pasó a la siguiente ronda gracias a la clasificación de Santos

Acá algunos comentarios: