Farándula

Pamela Díaz criticó el programa 'Contra viento y marea' de Pancho Saavedra

La 'Fiera' está de vuelta y se sumará al programa Me Late con sus comentarios sobre farándula y televisión
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:39

Cada vez que Pamela Díaz hace algo se vuelve noticia. Ya sea por sus posteos en redes sociales o por su vida privada junto a Jean Philippe Crettón la 'Fiera' de la TV criolla es siempre motivo de focos de atención.

Esta semana realizó comentarios respecto del programa de Canal 13 que conduce Pancho Saavedra y dijo: “Vi Contra Viento y Marea, donde se casan, pero tengo un tema con ese programa, encuentro que es demasiado lo que hacen llorar a la gente”.

Y además comentó que esa conducta es lo “que te enseñan en televisión, es que cuando hay una buena entrevista "que llore, que llore", eso no me gusta mucho”.

Y agregó que "La persona va a llorar porque tiene un problema heavy... Eso me molesta un poco... Le falta un poco más de humor. Pero Pancho tiene como para cuatro años más”.

Sin embargo tuvo palabras de reconocimiento a la labor de Francisco Saavedra y aplaudió su trabajo como productor de programas online como Socios, que realiza en Instagram. Al respecto Díaz dijo que "Cualquiera de los que estamos aquí, famosillos, podemos tener un programa en Instagram y está muy bien auspiciado. Bueno, es el rey de los auspicios. Hoy podemos sacar un poco de lo que está haciendo él".

El futuro de Pamela Díaz

Para este 2021 el ámbito laboral de la animadora partirá en su nueva casa televisiva, ya que participará con Sergio Rojas y Daniel "huevo" Fuenzalida en el programa ‘Me Late’ de TV+.

En conversación con el diario El Mercurio Díaz comentó que “llego como panelista y el rol de cada uno en el programa está súper claro".

Y agregó que "En la conducción estará Daniel siempre y Sergio es periodista y ha creado un personaje de sí mismo que me parece que ha funcionado. Yo voy a dar mi opinión frente a los temas que se conversen".

Sin duda sus fans y toda su Pipol estará encantada de ver nuevamente en pantalla a una de las mujeres más influyentes y carismáticas de la televisión chilena así que solo queda desearle buena suerte y estaremos atentas y atentos a todas sus palabras en pantalla y redes sociales.