Televisión

El gracioso chascarro de Julio César Rodríguez "Si tienes que ir al supermercado paga tu patente CTM"

En una mañana en que las malas noticias por el alza de contagios y las filas en las calles son la gran noticia este garabato al aire del conducto del matinal de Chilevisión hizo reír a los seguidores y le puso un poco de humor a la contingencia.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:59

Julio César Rodríguez se caracteriza por ser un periodista directo y al hueso, que ha cautivado a la audiencia con su forma de conducción en el matinal de Chilevisión... y también es conocido por su buen sentido del humor y los chascarros. 

En una "salida de protocolo" hoy se escuchó una frase que seguramente Julio César no pensó que saldría al aire, pero se escuchó clarito cuando dijo "Si tienes que ir al supermercado, paga la patente conchetumadre", e inmediatamente Monserrat Álvarez se echó a reír, lo mismo que JC, quienes comprendieron de inmediato que la "chuchadita" se había escuchado fuerte y claro en todos los hogares que a esa hora ven el matinal.

Obviamente la gente en Twitter reaccionó con risas y con aplausos por este pequeño error del periodista quien supo salir del paso y simplemente siguió adelante con el programa sin dar muchas explicaciones del garabato. 

Acá el gracioso momento en vivo: