Televisión

¿Qué le pasó a Frankie Muniz y por qué no recuerda haber participado en 'Malcolm in the Middle'?

Después de algunos contratiempos de salud y la decisión de cambiar de carrera, Muniz casi desapareció del ojo público. Esto es lo que le sucedió a una de las estrellas infantiles más populares del mundo, que ahora está esperando un hijo.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:29

El talento innegable de Frankie Muniz y su encanto en pantalla le valieron una nominación al premio Emmy y dos nominaciones al Globo de Oro. Después de su éxito televisivo, Muniz fue elegido para papeles en la pantalla grande como Agente Cody Banks, Big Fat Liar y My Dog Skip . 

En el apogeo de su celebridad, fue considerado uno de los adolescentes más rentables de Hollywood y parecía que iba a tener una larga carrera frente a la pantalla grande, sin embargo eso no sucedió.

¿Qué le pasó a Frankie Muniz el actor de Malcolm?

Una vez que Malcolm in the Middle terminó, Muniz decidió alejarse un paso de la actuación para concentrarse en ser un piloto de carreras de tiempo completo. En 2009, Muniz sufrió terribles lesiones por un accidente y dejó las carreras.

Muniz luego se convirtió en baterista de la banda Kingsoil entre 2012 y 2014. Realizó giras por todo el mundo con sus compañeros de banda.

Muniz tiene ahora 34 años y está casado con su pareja de mucho tiempo, Paige Price.

 

¿Qué enfermedad tiene Frankie Muniz?

Frankie Muniz sufre de ataques isquémicos transitorios. La ex estrella infantil ha estado entrando y saliendo del hospital y admitió haber sufrido al menos 15 de estos ataques. Tuvo su primera conmoción cerebral cuando tenía siete años mientras jugaba de portero en un partido de fútbol.

Muniz experimentó una severa pérdida de memoria después de sufrir múltiples conmociones cerebrales y mini accidentes cerebrovasculares. A lo largo de su joven vida, ha tenido nueve conmociones cerebrales. Pero las cosas empeoraron cuando sufrió un mini accidente cerebrovascular en 2012.

"Sentí como si me apuñalaran en la cabeza, el peor dolor de cabeza que se pueda imaginar. No podía ver nada", dijo Muniz a People en diciembre de 2012.

¿Por qué Frankie Muniz no recuerda a Malcolm in the Middle ?

Debido a su grave pérdida de memoria, Muniz lucha por recordar su experiencia al filmar Malcolm in the Middle.

"La verdad es que no recuerdo mucho [de Malcolm en el medio ]", dijo durante su aparición en la versión estadounidense de Dancing with the Stars en 2017. "Casi se siente como si no fuera yo".

"Me pone un poco triste", agregó Muniz. "Las cosas vuelven a mi mente [que] debería haber recordado. He conseguido hacer todo lo que realmente quería hacer. Pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso".

"Solo sé lo que es ser yo mismo. O tener mi cerebro", le dijo Muniz a People en 2019. "Entonces, solo recuerdo lo mala que es mi memoria cuando la gente que veo, viene a mí y se va ... ¿recuerdas cuando hicimos esto? ¿Recuerdas que hicimos este viaje a este país? Y no lo recuerdo, pero en mi cabeza, no es como si me sintiera mal o triste por eso ".

 

¿Cuál es el patrimonio neto de Frankie Muniz?

Según los informes, Muniz tiene un patrimonio de 30 millones de dólares, según celebritynetworth.com.

 

¿Cuánto dinero ganó Frankie Muniz con Malcolm in the Middle?

Cuando Muniz comenzó a interpretar a Malcolm, su salario era de 43.722 dólares por episodio. Pero a medida que el programa se volvió más exitoso, Muniz se hizo aún más rico. En 2006, ganaba 174.891 dólares por episodio.

Cuando terminó Malcolm in The Middle , supuestamente valía 58,2 millones de dólares.

 

¿Qué está haciendo Frankie Muniz ahora?

Hace unos años, Muniz compró una pequeña tienda especializada llamada Outrageous Oils & Vinegars en Arizona. En una entrevista de 2019 con Arizona Republic , explicó cómo es su horario diario.

"Mi día de esta mañana comenzó a las 6 am levantándome para ir a Restaurant Depot a comprar los productos que necesitábamos", dijo. 

"Luego llegué temprano para comenzar a llenar las botellas y asegurarme de que todos los estantes estuvieran abastecidos. No solo estamos ordenando el producto y poniéndolo en el estante. Envasamos todo. Etiquetamos las botellas. Sellamos todo. Hacemos todo que nosotros mismos aquí en la tienda. Es mucho trabajo, pero es realmente gratificante cuando la gente entra y se entusiasma con el producto ".

En mayo de 2020, expresó su gratitud en Instagram por todos los pedidos que recibió.

 

¿Frankie Muniz está casado?

Muniz se casó recientemente con su novia de mucho tiempo, Paige Price. La pareja anunció su compromiso el 18 de noviembre de 2018. Finalmente se casaron el 21 de febrero de 2020.

En septiembre de 2020, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. Un mes después, revelaron que iban a tener un niño.

Muniz y Price dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en marzo.

"Soy papá, muchachos", dijo el hombre de 35 años en una historia de Instagram, "Lo amo mucho. Amo mucho a mi esposa". El actor también escribió: "Amo tanto a mi bebé. Y amo a mi esposa más que nunca".

 

¿Frankie Muniz tiene redes sociales?

Puedes seguir a Muniz en Instagram en @ frankiemuniz4 .