Una buena obra

Emma Corrin de The Crown dona su vestido de los Globos de Oro a una rifa benéfica

El sorteo se cerrará a las 8 pm el domingo 28 de marzo, con el ganador seleccionado por un generador en línea al azar y notificado por correo electrónico.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:32

La estrella de The Crown, Emma Corrin, donó el impresionante vestido que usó durante los Globos de Oro el mes pasado a una rifa benéfica.

La joven de 25 años usó un vestido de Miu Miu a medida, inspirado en un payaso de Pierrot, mientras recogía virtualmente el gong a la mejor actuación de una actriz en una serie de televisión dramática por su interpretación de la princesa Diana en la cuarta temporada del drama histórico.

Y Emma ahora espera retribuir su éxito, ayudando a recaudar fondos para una organización benéfica especializada en violación y abuso sexual, llamada "The Survivors Trust" ("La confianza de los sobrevivientes").

La actriz, cuyo look fue elaborado por el estilista de celebridades Harry Lambert, le dijo a Harper's Bazaar:

"Es algo muy extraño, que se dedique tanto trabajo a crear un atuendo personalizado para una noche, aunque sea una ocasión increíble.

Quería que el atuendo siguiera dando y, con la rifa, significa que no se hizo solo para una noche; marcará la diferencia y dará a una organización benéfica el dinero que necesita para brindar una ayuda crucial ''.

La estrella decidió rifar su vestido de Miu Miu en lugar de ponerlo a subasta para que fuera más accesible para aquellos sin mayores presupuestos.

Dado que el costo de participación es de solo £ 10 (cerca de 10 mil pesos chilenos), todas las ganancias serán destinadas a The Survivors Trust, cuyo objetivo principal es brindar apoyo y asesoramiento a las víctimas de violación, violencia sexual y abuso sexual.

Emma agregó:

“Creo que, en general, nuestra conciencia social se ha ampliado durante el último año; la brecha entre querer efectuar un cambio y marcar una diferencia real se ha cerrado.

'El momento de actuar es ahora. Y especialmente cuando se trata de agresión sexual y violencia sexual, nunca ha habido un momento más importante para crear conciencia sobre el apoyo que necesitan las sobrevivientes '.

El sorteo se cerrará a las 8 pm el domingo 28 de marzo, con el ganador seleccionado por un generador en línea al azar y notificado por correo electrónico.

 

Más de