Televisión abierta

Francisco Saavedra está en cuarentena preventiva y será reemplazado por Ángeles Araya en 'Contra viento y marea'

El conductor nacional tuvo un contacto estrecho en su equipo de filmación y debió tomar las medidas del caso
sábado, 13 de marzo de 2021 · 08:06

Francisco “Pancho” Saavedra recientemente contó, en la emisión del programa “Aquí somos todos”, que actualmente se encuentra realizando cuarentena preventiva, luego de que se entero del contagio por Covid-19 de uno de sus camarógrafos del programa “Contra viento y Marea”.

¿Por qué la cuarentena?

Pancho Saavedra contó que el contagio de uno de los camarógrafos obligó a que tanto el animador como su asesora del hogar tuvieran que practicarse testeos PCR. Al hacerlo comprobaron que él resultó positivo, sin embargo su asesora arrojó un resultado positivo, por lo cual tuvo que hacer inmediatamente la cuarentena preventiva.

Al respecto Pancho Saavedra dijo que “Hay como incertidumbre, da un poco de susto, pero uno tiene que tener mucha fe y saber que por lo menos uno está bien alimentado y tiene buenas defensas”.

Y agregó que  “la persona que trabaja con nosotros en nuestra casa, que es parte de nuestra familia, el día martes me vinieron a mí a hacer un PCR porque un camarógrafo de Contra Viento y Marea estaba con Covid positivo, entonces vinieron a hacerme ese PCR preventivo y justo Magna estaba acá y yo le digo ‘Magnita, ¿te quieres hacer un PCR?’ y me dijo ‘ya’, y se lo hizo, y al otro día a mi me dan el resultado negativo y ella me dice ‘el mío salió positivo’“.

A razón de este resultado el conductor de 'Lugares que hablan' contó que se hará cargo de ayudar a su asesora y que le habilitó un espacio en su hogar. Al respecto contó que la mujer está en “el segundo piso de la casa, ‘completamente habilitado para ti, así como tú nos cuidas a nosotros ahora nos toca a nosotros cuidarte a ti’,  así que nada, a hacer esta cuarentena preventiva, la Magnita está arriba, está con buen ánimo”, afirmó.

Ante la ausencia de Pancho: ¿Quién conducirá Contra viento y marea?

Durante la ausencia del animador el docureality de matrimonios 'Contra viento y marea' quedará a cargo de la conductora de 'Así somos todos' la periodista Ángeles Araya.