Televisión

Pancho Saavedra pone su tolerancia al límite en “Contra Viento y Marea”

Este domingo 6 de diciembre, después de “Tele13”, llega el sexto capítulo de “Contra Viento y Marea” donde se presentará la historia de Virginia, una novia que quiere contraer matrimonio por la Iglesia antes de quedar completamente ciega.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:39

Pancho Saavedra presenta la historia de Virginia, quien llegó desde Perú hace cinco años con un solo objetivo: reunir el dinero necesario para costear el tratamiento de su hija mayor, a quien le habían encontrado un tumor en las cuerdas vocales. Trabajar en Chile fue la salida y la forma que encontró para salvar la vida de su hija.  

Fue en medio de esta lucha donde conoció a Jorge, el hombre que se convertiría en el gran amor de su vida. Fueron las redes sociales las que unieron a estas dos almas solitarias que hace tres años no imaginaban las pruebas que les pondría la vida.

Hace un año, Virginia tuvo que sufrir la amputación de parte de su pie producto de una diabetes no diagnosticada y hoy en día la enfermedad está atacando su visión, luego de sufrir una trombosis ocular que la tiene al borde de la ceguera.



Pero eso no es todo, en medio de este complejo escenario médico, la suegra de la novia se ha convertido en la principal opositora para que esta pareja pueda vivir su amor en libertad. De esta manera el conductor de “Contra Viento y Marea” se enfrentará a comentarios despectivos, xenófobos y humillantes por parte de la madre del novio que ha tratado de alejar a esta pareja de enamorados.

Un capítulo que mostrará una lucha de vida increíble donde en los últimos años una novia ha tenido que enfrentar los dolores más grandes de su vida y que llevará al límite la tolerancia de Pancho Saavedra.

Revisa un adelanto del capítulo de este domingo aquí: ENLACE

“Contra Viento y Marea”, todos los domingos después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.