“En 25 años más… todavía no se acaba el virus”

El 'Fail' de Verdades Ocultas que pronostica un mal augurio y que se volvió viral

Un detalle en la escenografía terminó siendo viralizado por una usuaria que se dio cuenta del error
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:12

La teleserie Verdades Ocultas no solo es una gran producción de Mega, sino que además es un tema de conversación recurrente por todo lo que ocurre en ella, incluidos los errores que la audiencia nota y se vuelven virales.

Este es el caso de lo que pasó cuando una televidente dio cuenta de un detalle en el capítulo del 9 de marzo en que aparece un letrero de la campaña por la pandemia del Coronavirus e inmediatamente desató una viralización del hecho gracias a Melissa Garrido quien tuiteó la foto junto a la leyenda " “En 25 años más… todavía no se acaba el virus”, que inmediatamente se volvió viral.

Recordemos que la serie dio un salto en el tiempo y todo ocurre en 25 años más, por lo tanto eso generó la gracia de que este pequeño error en la escenografía se tomara como un mal presagio o como una broma de mal gusto. 

Lo cierto es que nuevamente la serie Verdades Ocultas triunfó en humor de la misma manera en que triunfa en rating gracias a sus seguidoras y seguidores que están atentas y atentos a cada pequeño detalle.