Serie de televisión

'Verdades ocultas' suspende temporalmente sus grabaciones porque Cristián Campos dio positivo

Tras el salto temporal de 25 años que ocurrió en la famosa serie de Mega se supo una mala noticia respecto de la salud de uno de los actores
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:31

La serie de Mega 'Verdades ocultas' es un éxito en todos los sentidos. Ya que no solo ha catapultado la sintonía del canal, sino que además ha convertido a sus actores en los más queridos por el púbico.

Y si bien el pasado martes al fin se pudo conocer las novedades de la serie, con salto el temporal de Verdades Ocultas, donde la historia avanza 25 años en su historia, se supo además una noticia que preocupó a los fanáticos y a las fanáticas de la producción de MEGA ya que sesupo que Cristián Campos dio positivo para la Covid-19.

Suspenden temporalmente las grabaciones de Verdades Ocultas

A pesar de que la noticia es preocupante hay algo positivo, y es que si bien las grabaciones de la serie de televisión se tuvieron que suspender, esta alteració será solo hasta el día jueves.

Verdades Ocultas
Los nuevos rostros de Verdades Ocultas

Cristián Campos con Covid 19

Juan Cristián Campos Sallato (64 años) actor conocido como Cristián Campos comentó a Glamorama sobre su estado de salud y señaló que “Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR”.

Además indicó “Estoy asintomático pasando la cuarentena aislado en mi casa. Me siento bien, solo un poco fatigado y también un poco triste porque tuvimos que suspender funciones en el Teatro Oriente y no podré grabar Verdades Ocultas un par se semanas".

“En todo caso me alcancé a vacunar con la primera dosis, así es que eso también me ayuda con los síntomas. ¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado!”.