Música

¡Bellísima! La hija de Michael Jackson lanzó un nuevo video y es igualita a su padre

París se abre camino en la música y numerosos críticos comparan su producción con el brillo de su padre. 
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:10

Paris-Michael Katherine Jackson, la hija de Michael Jackson, lanzó su primer álbum “Wilted” en noviembre de 2020 y recientemente estrenó un nuevo video de esta producción. 

Como era de esperarse, las comparaciones con su padre no tardaron en llegar y hay críticos que sostienen que su voz tiene un notable parecido con el fallecido Michael Jackson.

Fuente: Instagram @parisjacksonall.

Paris, además de lanzarse al mundo de la música también es modelo y tiene 22 años y muchas ansias por abrirse camino propio y consagrarse  como una estrella de rock, siguiendo el enorme y difícil  legado de su padre.

Fuente: Instagram @parisjacksonall.

Vale mencionar que el video de la hija de Michael Jackson recibió numerosos elogios en las redes sociales con comentarios halagadores en los que se destacan: "Eres brillante como siempre Paris"; "Tu papi te está sonriendo en el cielo, está tan orgulloso de ti"; "Otro Jackson en camino... después de todo ella es la princesa del rey del pop", entre otros comentarios.

Fuente: Instagram @parisjacksonall.

Finalizando, vale recordar que París es la segunda de los tres herederos de Michael Jackson, producto del breve matrimonio de la estrella con la enfermera Debbie Rowe.