Zen tenía solo 5 meses

Terrible noticia: El hijo menor de Nick Cannon muere de un cáncer cerebral poco común

Cannon dijo que durante el episodio había notado problemas respiratorios y un aumento de lo que pensaba que eran problemas de los senos nasales en los últimos meses.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:29

Nick Cannon perdió a su hijo menor, Zen de 5 meses con la modelo Alyssa Scott, a causa de un tumor cerebral poco común el domingo.

La   estrella de Wild 'N Out reveló la trágica noticia durante el episodio del 7 de diciembre de su programa de entrevistas.
La   estrella de Wild 'N Out reveló la trágica noticia durante el episodio del 7 de diciembre de su programa de entrevistas.

Cannon entre lágrimas compartió la noticia en The Nick Cannon Show el martes, dedicando el episodio a su "hermoso hijo".

“Durante el fin de semana perdí a mi hijo menor debido a una afección llamada hidrocefalia que era más o menos un tumor cerebral maligno e invasivo de la línea media, cáncer cerebral. Es duro ”, compartió.

Nick dijo que la condición de Zen empeoró alrededor del Día de Acción de Gracias cuando el tumor comenzó a crecer muy rápidamente.
Nick dijo que la condición de Zen empeoró alrededor del Día de Acción de Gracias cuando el tumor comenzó a crecer muy rápidamente.

Según el rapero de 41 años, notaron por primera vez que su hijo tenía problemas respiratorios cuando tenía 2 meses. Luego, los médicos confirmaron que el recién nacido tenía líquido acumulado en la cabeza debido a un tumor maligno.

Después de varias cirugías, la condición de Zen empeoró alrededor del fin de semana de Acción de Gracias y el niño falleció el domingo 5 de diciembre.

"Este fin de semana hice un esfuerzo válido por pasar el mejor tiempo de calidad que pudiera pasar con Zen. Abrazar a mi hijo por última vez, fue un escenario hermoso".

Más de