Celebridades

Nick Cannon afirma que Kim Kardashian 'rompió' su 'corazón' después de mentir sobre su video íntimo con Ray J

Cannon reveló que "realmente" le gustaba, pero la cinta creó tensión entre la pareja.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:46

Nick Cannon afirma que el video sexual de Kim Kardashian con Ray J fue la razón por la que rompieron a mediados de la década de 2000.

Nick Cannon
Nick Cannon / EFE

Nick Cannon afirma que Kim Kardashian 'rompió' su 'corazón' después de mentir sobre su video sexual con Ray J

Kim y Nick salieron de 2006 a 2007, el mismo año en que se filtró su video sexual con Ray J. Kim le dijo a Complex en ese momento que ella y Nick "nunca fueron realmente pareja", pero Nick dice lo contrario.

En un episodio reciente de Revolt's Drink Champs , el exmarido de Mariah Carey afirmó que Kim "rompió" su "corazón" cuando la estrella de Keeping Up With the Kardashians "negó" los rumores en ese momento de que ella tenía un video sexual con Ray J de cuando los dos salieron en 2003.

Ray J
Ray J / EFE

“La gente no sabía, decían“ ¿quién es esa chica con Nick? Ella es mala ”, dijo Nick. “Y luego, un año más tarde, probablemente cuando salió la cinta, creo que la cinta se grabó antes que yo en mi mente porque a la gente le parece que estaba con ella primero y luego un año después o lo que sea que saliera la cinta. Pero creo que esa cinta era una cinta más antigua, pero al público le parece que era Nick y luego era la cinta ".

Nick también negó la afirmación de Kim de que "nunca fueron realmente pareja" y afirmó que estaban en una relación "seria" antes de su separación. "Estaba realmente interesado en ella, estaba vibrando", dijo Nick, y agregó que Kim es una "persona increíble". “ Creo que Ray J la conocía antes que yo. Estaba realmente interesada en ella, estaba vibrando ... Estábamos en una m***a seria ".

Continuó: “Ella me rompió el corazón. Entonces, comenzaron a circular estos rumores de que se trataba de esta cinta. Cuando le pregunté al respecto, lo negó. Sabía que se metían entre ellos. Nunca vi la cinta '. Nick explicó que la mentira de Kim sobre la existencia de su video sexual con Ray J fue la razón por la que los dos rompieron. “En ese momento supe que todo mi equipo estaba como, 'Abortar misión'”, dijo.

Nick Cannon
Nick Cannon / EFE

La entrevista de Ray J se produce menos de un mes después de que el abogado de Kim, Marty Singer, negó que ella tiene un segundo, inédito video sexual con Ray J . "La afirmación de que hay una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa", dijo Singer en un comunicado en septiembre. "Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama".

El rumor provino del ex gerente de Ray J, Wack 100, quien afirmó que tenía el video en su computadora portátil. Wack afirmó que el clip era la "segunda parte" del video sexual anterior de Kim y Ray J.

Ray J respondió a los rumores en una publicación en su Instagram en ese momento calificando las afirmaciones como "no están bien".

“Me he mantenido alejado del Raydar, solo me mantengo concentrado y soy humilde y agradecido por todas las bendiciones que estoy recibiendo. ¿Cómo puedo mostrar crecimiento y madurez si este tipo de cosas siguen sucediendo? " el escribio. “Ahora soy padre y mi trabajo es ser un gran padre y ponerlos a ellos en primer lugar. Este no es el mensaje que quiero enviar, smh ". Ray J comparte dos hijos con su esposa, Princess Love: Melody, 3, y Epik, 20 meses.

En un episodio del podcast "Bootleg Kev" en septiembre, Wack 100 afirmó que quería "regalar" el video sexual al marido separado de Kim , Kanye West , de quien ella solicitó el divorcio en febrero. “Todo lo que sé es Kanye, hola a mí, hermano. Tenemos la parte 2 en la computadora portátil. Nunca se ha visto ”, dijo en ese momento. “Nos encantaría que lo tuvieras. Sería un gran NFT personal y privado ”, dijo.