Empoderadas musicales

Millonarias de la música: Rihanna, Beyonce y Taylor Swift forman parte de la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes

Rihanna , Beyoncé , Taylor Swift han aterrizado en la lista de Forbes de las 100 mujeres más poderosas en 2021, junto con Reese Witherspoon, Oprah Winfrey y otras.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:07

Las superestrellas de la música Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift han llegado a la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes.

Rihanna alcanzó el estatus de multimillonaria en el verano cuando la biblia empresarial informó que se estimaba que la estrella de 33 años valía la friolera de $ 1.7 mil millones.

Rihanna es una de las mujeres más adineradas del mundo
Rihanna es una de las mujeres más adineradas del mundo

La creadora de éxitos 'Work' ganó mucho con su carrera musical enormemente popular, así como con sus marcas de moda y belleza Fenty, y ahora ocupa el puesto 68.

Mientras tanto, otra estrella de la música, Beyonce, de 40 años, ocupa el puesto 76. Según los informes, la gira 'On The Run II' de 2018 de la cantante de Crazy in Love ganó alrededor de $ 5 millones por concierto, un total de $ 250 millones para la gira completa.

Beyonce también tiene un ingreso considerable de su línea Ivy Park con una famosa marca Adidas.

Beyoncé ganó millones con su última gira
Beyoncé ganó millones con su última gira

Taylor Swift ocupó el puesto 78 este año, gracias a la carrera musical récord de la cantante de 31 años, que recientemente rompió un récord de Billboard Hot 100 mantenido durante 50 años por 'American Pie' de Don Mclean.

La intérprete de 'Shake It Off' destronó a la leyenda de la música de 76 años cuando rompió su récord del número uno más largo en la lista de Estados Unidos con la versión de 10 minutos de 'All Too Well' de 'Red (Taylor's Version) '.

Taylor Swift ha roto todos los récords con sus últimas producciones
Taylor Swift ha roto todos los récords con sus últimas producciones

Por otro lado, la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey fue nombrada la mejor mujer sentada en el número 23. La estrella del tenis Serena Williams y la actriz Reese Witherspoon también figuran en la lista anual.

La lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo de Forbes incluye directores ejecutivos, emprendedores y políticos, así como personalidades de los medios de comunicación y artistas.

Otras Noticias